Escuela De Gobierno Local Participó En Presentación De Estudio Sobre Descentralización Y Municipios Bajo La Mirada De Los CORES

Escuela de Gobierno Local participó en presentación de estudio sobre descentralización y municipios bajo la mirada de los CORES

El pasado viernes 24 de junio, la Escuela de Gobierno Local participó en la presentación del estudio: “Entre la región y la comuna: descentralización y municipios bajo la mirada de los consejeros y consejeras regionales (CORES)”.

La elaboración de este estudio exploratorio estuvo a cargo de la AMUCH en conjunto con la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y consideró la mirada de 80 Consejeros y Consejeras Regionales (CORES) del país en 2015.

Encabezó esta actividad el Director de Estudios de AMUCH, Roberto Lagos, acompañado del Director del Programa de Estudio de Políticas Públicas de la UTEM, Leonardo Gatica; del Sociólogo e Investigador, Pablo Iriarte y del Director de la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes, Daniel Cravacuore.