Escuela De Gobierno Local Y AMUCH Trabajan En Conjunto Para Fortalecer El Capital Humano Municipal

Escuela de Gobierno Local y AMUCH trabajan en conjunto para fortalecer el capital humano municipal

«Es considerable el aporte que los funcionarios hacen para mejorar la gestión cuando están motivados y se les reconoce el esfuerzo que realizan», indicó Mario Olavarría, alcalde de la I. Municipalidad de Colina y presidente de AMUCH.

Con la finalidad de avanzar en una agenda que fortalezca la gestión del capital humano municipal, la Escuela de Gobierno Local (EGL) y la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCh) desarrollaron un conjunto de programas y planes para aportar a resolver los puntos críticos en la administración local en materia de profesionalización, promoción de buenas prácticas laborales, calidad de vida laboral y capacitación de los funcionarios municipales en Chile.