SEMINARIO: ¿Cómo Implementar Una Gestión Municipal Exitosa Considerando Las Nuevas Oportunidades Y Desafíos?

SEMINARIO: ¿Cómo implementar una gestión municipal exitosa considerando las nuevas oportunidades y desafíos?

La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) en conjunto con Arauco 7 y la Escuela de Gobierno Local avanzando en la comprensión e impacto de la implementación de la Ley 20.922 invita a participar del presente seminario donde se desarrollarán los principales tópicos y cambios al sistema municipal que se avecinan.

¿Qué implicancias jurídicas trae la mencionada ley? ¿Cuáles serán las causales de notable abandono de deberes que se aplicarán? ¿Cuál es la importancia de la gestión de personas integral y de la política de RRHH? O ¿Cómo realizar la reestructuración de plantas con miras al crecimiento municipal en 10 años más, respondiendo a las necesidades
actuales y futuras de la población y el territorio?

Son preguntas que serán abordadas, con énfasis en los aspectos jurídicos, capital humano y nuevo rol municipal, invitando a los asistentes a participar activamente del proceso de transición del sistema 2016-2020 incitado por la denominada “ley de plantas” de forma consiente y exitosa.

Fecha / Lugar:
6 de enero de 2017 / Provincia de Arauco

Dirigido a:
Alcaldes, concejales, directivos y funcionarios municipales.

Relatores:
Sr. César Rojas Ríos